CLIENTES

Bodega Transprensa


Misión

Recolectar, organizar y distribuir mercancías con entregas garantizadas dedicadas a satisfacer las necesidades de transporte y logística de nuestra comunidad a nivel nacional. Dando soluciones de transporte de carga a personas naturales, pequeña, mediana y grande empresa, asegurando un servicio directo a las diferentes poblaciones de nuestro país.

Visión

TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE SAS, será un modelo de empresa que brinde soluciones logísticas innovadoras, reconocida a nivel nacional por su excelencia en el servicio con infraestructura y tecnología de punta en el sector; operado con personal competente para garantizar la seguridad y confianza de las partes interesadas.

Política De Calidad

En TRANSPORTADORA LA PRENSA DEL VALLE SAS, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad en nuestros servicios evidenciados en la oportunidad y eficacia en las entregas, garantizando disponibilidad física, optima manipulación de las mercancías y exactitud del inventario para lograr y mantener la confianza depositada en nuestra organización. Para ello brindamos un equipo de trabajo competente y de alta calidad humana, que aportan sus conocimientos para el logro del mejoramiento continuo.

Valores

Responsabilidad por lo prometido: Le cumplimos al cliente interno, externo y terceros.

Respeto a la dignidad: Creencias, opiniones sociales y políticas de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes, proveedores y demás personas de la sociedad.

Libre competencia: Creemos que el desarrollo de nuestro país debe tener como base, la igualdad de derechos en un libre mercado.

CONTACTO COMERCIAL

Carolina Montejo Gutierrez - Gerente Comercial
Cel: (57) 315 899 3380 E-mail: comercial@noma.com.co

TRABAJE CON NOSOTROS

Olga Cecilia González S. - Administración CLEC
Cel: (57) 314 882 0005 E-mail: admonclec@noma.com.co

Agencia CPC